14 de diciembre de 2011

XIV Semana del Pincho: ¡ya tenemos fecha!


Cartel de la XIV Semana del Pincho de Navarra.

La Asociación de Hostelería de Navarra desveló ayer martes el cartel y  las fechas en las que se celebrará la próxima Semana del Pincho.  Y la noticia se ha extendido como la pólvora a través de las redes sociales y los gatroblogs. El próximo año estamos citados entre los días 27 de abril y 5 de mayo, repitiendo la (acertada) fórmula de iniciar el viernes y terminar el sábado de la semana siguiente.

Los organizadores, conscientes de la enorme repercusión social del evento (e impulsados, seguramente, por la situación económica), han querido hacer un guiño a los cada vez más entusiastas de esta cita gastronómica que no somos del Reyno. Francamente, no me viene a la memoria ninguna edición anterior que se haya anunciado con tanta antelación, cosa de agradecer porque así vamos a poder planificar con toda tranquilidad la visita de este año, a la par que los restauradores van a tener más tiempo para afinar sus propuestas.

Si algo se puede decir en contra es que hasta finales de abril la espera se va a hacer eteeeerna, y el febril seguimiento, a través de la web oficial, de los participantes, sus propuestas y otros detalles promete ser una auténtica tortura china…

En fin: esperemos que el tiempo acompañe y que podamos disfrutar a lo grande de la equis-palito-uve Semana del Pincho de Navarra.

 Porque yo voy a ir. Seguro.
Publicar un comentario